Saltar al contenido

Manta eléctrica lumbar y para la espalda

¿Tienes dolor en las lumbares y necesitas ponerte calor seco de una forma inmediata y cómoda? te mostramos las mejores mantas eléctricas para las lumbares, sus ventajas, beneficios y cómo elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

Además en Mantaseléctricas.online queremos que aproveches a comprar con las mejores ofertas del mercado ¿Quieres verlas y conocerlas un poco más?

Comparativa de las mejores mantas eléctricas lumbar 2023

Imagen
TM Electron Almohadilla Eléctrica para la Zona Lumbar y Abdominal, con 3...
Beurer HK55 - Almohadilla electrónica cervical / lumbar con superficie suave y...
Beurer HK Comfort Almohadilla eléctrica, esterilla térmica con calentamiento...
Opiniones
-
-
-
Medidas
29 x 69
12 x 23.2 x 19.4 cm
40x33 cm
Potencia
100W
100 W
44 x 33 cm
Ajuste temperatura
3 niveles de temperatura
3 niveles de temperatura
3 niveles de temperatura
Imagen
TM Electron Almohadilla Eléctrica para la Zona Lumbar y Abdominal, con 3...
Opiniones
-
Medidas
29 x 69
Potencia
100W
Ajuste temperatura
3 niveles de temperatura
Imagen
Beurer HK55 - Almohadilla electrónica cervical / lumbar con superficie suave y...
Opiniones
-
Medidas
12 x 23.2 x 19.4 cm
Potencia
100 W
Ajuste temperatura
3 niveles de temperatura
¡Super precio!
Imagen
Beurer HK Comfort Almohadilla eléctrica, esterilla térmica con calentamiento...
Opiniones
-
Medidas
40x33 cm
Potencia
44 x 33 cm
Ajuste temperatura
3 niveles de temperatura

¿Qué almohadilla eléctrica para espalda comprar? Guía de compra

Una esterilla eléctrica para las lumbares puede ser de diferentes tipos y modelos, no obstante hemos analizado y comparado las mejores mantas eléctricas pequeñas en relación calidad-precio para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

1. Manta eléctrica pequeña espalda ATMOKO (Ver en Amazon)

manta electrica lumbar lidl
Ver en Amazon

Esta manta eléctrica lumbar Atmoko (Ver en Amazon) ha vendido en pocos meses miles de unidades, el motivo se debe a sus características de calidad y a su precio económico. En lo que más destaca es en su rápido calentamiento y en sus tres niveles de temperatura que podrás ajustar desde los 45º hasta los 65º.

Además cuenta con una potencia de 100W y es por ello que dispone de un dispositivo de seguridad de 90 minutos de auto apagado, que ayuda al ahorro de energía y al sobrecalentamiento excesivo. sus medidas de 30×65 cm la hace ideal para ponerla en la lumbar pero también en otras partes del cuerpo.

PROS

✔️ Tacto supersuave ya que su acabado es de franela.

✔️ Lavable desconectando su cable.

✔️ Longitud de cable 2.7 Mtrs.

✔️ ¡Excelente! relación calidad-precio

CONTRAS

❌ No hemos encontrado ninguna opinión importante que haga pensar en no comprarla.

¡Ver OFERTA en Amazon!

2. Almohadilla eléctrica MaxKare (Ver en Amazon)

comprar manta eléctrica lumbar
Ver en Amazon

Esta manta eléctrica pequeña de MaxKare (Ver en Amazon) es muy flexible gracias al cableado uniformemente denso y es por ello que también es de rápido calentamiento en tan solo 5 minutos, además cuenta con 6 niveles de temperatura y 100w de potencia.

Su material de acabado es suave ya que es de franela que podrás lavar en la lavadora para una mayor higiene. Por todas estas características y por su precio realmente barato, esta esterilla eléctrica se ha convertido en la mejor valorada por los clientes que ya la compraron, con lo que es la mejor opción de compra.

PROS

✔️ 95% de valoraciones positivas de más de 3.580 opiniones.

✔️ Garantía de 2 años.

✔️ Longitud de cable 2.3 Mtrs.

✔️ ¡Excelente! relación calidad-precio.

CONTRAS

❌ No se puede utilizar como cojín.

¡Ver OFERTA en Amazon!

3. Manta eléctrica lumbar Beurer HK55 (Ver en Amazon)

ofertas de manta electrica lumbar
Ver en Amazon

La Beurer HK55 (Ver en Amazon) es una almohadilla eléctrica tipo cinturón para el mayor ajuste a la zona lumbar aunque también puede usarse como almohadilla cervical enrollandola, su calentamiento es ultra rápido alcanzando el nivel de calor más alto en 10 minutos, la funda transpirable permite una mayor comodidad e higiene de la misma y además es lavable desconectando el cable de alimentación.

Tiene una potencia de 100W y incorpora un dispositivo de seguridad Beurer Bss permite que después de 90 minutos se apaga automáticamente. Con 3 niveles de ajuste de temperatura para ajustarse a las necesidades deseadas

PROS

✔️ Almohadilla muy versátil.

✔️ Accesorios para personas más gruesas.

✔️ Buen calentamiento en todos los niveles de ajuste.

✔️ Ideal para el alivio de dolores lumbares.

CONTRAS

❌ Las gomas de ajuste no llega a tensar bien la almohadilla eléctrica a la espalda.

¡Ver OFERTA en Amazon!

4. Esterilla eléctrica para zona lumbar TM Electron TMHEP112 (Ver en Amazon)

manta eléctrica barata lumbar
Ver en Amazon

La almohadilla eléctrica TM Electron TMHEP112 (Ver en Amazon) está diseñada únicamente para dar calor en la zona lumbar y abdominal, su tejido de fabricación es suave, transpirable y lavable para una mayor comodidad e higiene, incorpora un indicador para el aviso del calentamiento que es muy rápido.

Su potencia de 100w y sus 3 niveles de ajuste de temperatura te hara disfrutar del tratamiento de calor para las lumbares. Ofrece un dispositivo de seguridad que después de los 90 minutos de uso continuado se apaga automáticamente para protegerlo del sobrecalentamiento. Lo mejor que ofrece estas características a un precio económico.

PROS

✔️ ¡Excelente! relación calidad-precio

✔️ Lavable a máquina o a mano.

✔️ Fabricado en polar de tacto suave.

✔️ Función autoapagado para alargar la vida útil del aparato.

CONTRAS

❌ No llega a dar el máximo calor que correspondiera.

¡Ver OFERTA en Amazon!

5. Almohadilla eléctrica barata Beurer HK Comfort (Ver en Amazon)

Comprar almohadilla electrica lidl beurer
Ver en Amazon

La Beurer HK Comfort (Ver en Amazon) es una almohadilla de calidad con un tacto muy suave, es transpirable para una mayor higiene y incorpora el calentamiento ultrarápido para una mayor eficacia, sus medidas de 40×33 cm le hacen una manta eléctrica pequeña cómoda para utilizar en diferentes partes del cuerpo.

Tiene 3 niveles de ajuste de temperatura y con protección de sobrecalentamiento que después de 90 minutos es apagada automáticamente. Es una manta eléctrica económica de la marca Beurer qué es sinonimo de garantia y de calidad de fabricación.

PROS

✔️ Tacto realmente suave.

✔️ Rapidez en su calentamiento.

✔️ Ideal para dolores localizados.

✔️ Buena relación calidad – precio.

CONTRAS

❌ En algunas opiniones de las personas que ya la compraron, indican que es algo rígida.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Análisis y review de las mejores mantas eléctricas

¿Quieres comprar una manta eléctrica lumbar en oferta en Amazon?

Aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar una manta eléctrica para la espalda

Hoy en día las almohadillas eléctricas se han convertido en un aparato indispensable para las personas que sufren dolor en las lumbares o en la espalda. Por ello para buscar la mejor manta eléctrica nos vemos sumergidos en indecisiones motivadas por las ofertas que ofrecen hoy en dia todas las marcas.

Desde Mantaeléctrica.online invertimos mucho tiempo análizar y comparar las mejores esterillas eléctricas del mercado y es por eso que queremos ayudarte a tu decisión en este apartado.

precio de mantas electricas

✔️ Sistema de protección: Todas las mantas eléctricas sean del tipo que sean, deben ofrecer una medidas de seguridad para prevenir accidentes causados por su uso, ya que estas estan totalmente en contacto con nuestro cuerpo.

Por ello es importante elegir la almohadilla eléctrica que ofrezca medidas como los dispositivos de sobrecalentamiento y autoapagado.

comprar manta electrica para espalda

✔️ Materiales de Fabricación: Este aspecto es algo importante ya que la comodidad a tener materiales de calidad será más alta por su suavidad, además debe ser un material resistente y duradero ya que estos se encargaran de repartir el calor uniformemente por toda la esterilla eléctrica.

También por que debe de ser flexible para adaptarse bien a la zona lumbar y finalmente es importante que sea lavable para una mayor higiene en la funda de la manta eléctrica.

la mejor manta eléctrica

✔️ Potencia: Este aspecto de las mantas eléctricas para la espalda es fundamental, ya que tiene mucho que ver con el funcionamiento y la resistencia eléctrica de la misma.

La potencia de una almohadilla eléctrica es la que se encarga de distribuir el calor para lograr establecer la máxima capacidad de la misma, por eso cuanto más potencia tenga una manta eléctrica más calentara.

mantas electricas baratas

✔️ Ajuste de Temperatura: Antes las mantas eléctricas no contaban con un ajuste de la temperatura, hoy en día es indispensable elegir una almohadilla eléctrica que incorpore este sistema para adaptarse bien a nuestras necesidades.

También para un mayor efecto del calor seco, la temperatura ideal que deben desprender estas oscilan entre los 30º hasta los 65º. Estos ajustes sobretodo lo podrás encontrar en los modelos más modernos del mercado actual.

venta de almohadillas electricas

✔️ Mando de control: Al principio en la fabricación de las mantas eléctricas pequeñas, incorporan un interruptor solo para el encendido y el apagado de las mismas, pero los avances tecnológicos permiten hoy en dia que tengas un control total sobre la esterilla eléctrica.

Proporcionando la selección de la temperatura deseada, temporizador de encendido y apagado y control de la distribución del calor en mantas eléctricas grandes como son las calientacamas.

¿Cómo usar una esterilla de calor para la lumbar?

Muchas de las ocasiones, damos por hecho que sabemos usar una manta eléctrica lumbar o cualquier otra y si es fácil de usar, pero también deberemos saber cómo usarla y que recomendaciones es aconsejable aplicar a la hora de usar una de estas almohadillas eléctricas.

✅ Antes de ponerla en la zona lumbar, deberemos esperar a que se caliente para que en ese momento puedas programar el temporizador o los niveles de ajuste de temperatura. Hay mantas eléctricas que en cuestión de 5 minutos ya alcanza su nivel más alto de temperatura.

✅ Si la vas a usar acostado, primeramente extiendela sobre la cama o la superficie donde vas a costarte, aunque las almohadillas tipo cinturón lumbar podrás ponerla directamente en la posición que desees.

✅ Una vez que tengas los dos pasos anteriores controlado, simplemente ahora presiona el botón de la temperatura para ajustarla a tus necesidades.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

⚠️ Lee atentamente el manual de instrucciones y de uso del fabricante.

⚠️ Desconecte la manta del enchufe mientras no estés utilizando.

⚠️ No claves objetos punzantes como alfileres en la almohadilla eléctrica.

⚠️ Compra siempre una manta que ofrezca medidas de seguridad reguladas por la Comunidad Europea.

⚠️ No la conectes si la manta está doblada o plegada, ya que podrías dañarla.

⚠️ Cuando la manta eléctrica para la espalda, presente manchas de quemaduras, desgaste en sus acabados o cables rotos por el uso continuo, es mejor desecharlas.

⚠️ Si la manta no ofrece un apagado automático, antes de dormir sería recomendable apagarla.

⚠️ Cuando termines de usarla, deberás dejarla enfriar antes de su guardado.

⚠️ No usar si está recién lavada y húmeda.

⚠️ No la combines con cremas o lociones corporales.

⚠️ No colocarla sobre colchones de agua.

⚠️ Nunca deberás plancharla.

⚠️ Al no ser que sea una manta específica para utilizar como cojín, nunca te sientes sobre ella.

¿Dónde puedes comprar una manta eléctrica para la espalda?

A continuación te mostramos las almohadillas eléctricas de las tiendas online más demandadas para comprar una manta eléctrica con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Beneficios y ventajas de la manta eléctrica lumbar

  • Te permite aliviar los dolores por inflamación en la zona lumbar.
  • Alivia potencialmente los dolores causados por malas posturas en la zona baja de la espalda.
  • Son fáciles de lavar siempre que desconectes el cable o conector para tener una mayor higiene.
  • El control de los mandos incorporados son fácil de entender con lo que tendrás mayor control en la temperatura que necesites en cada momento.
  • Por lo general son muy flexible y versátiles, esto te ayudará para adaptarla a la parte lumbar y ajustarla mejor.

Desventajas de las esterillas eléctricas lumbares

  • La única pega que podemos encontrar en las mantas eléctricas para la espalda, es que únicamente solo podrás usarla para esa zona, ya que están diseñadas para únicamente para ello.

Opiniones finales de la manta eléctrica lumbar o espalda y su precio

Es una buena opción para aliviar dolores de espaldas o de la zona lumbar causada por inflamaciones o mala posturas. Aunque nunca es recomendable utilizar cuando la persona presenta contracturas, artrosis, cuando se lleva un marcapaso o se está embarazada.

Referente a sus precios en el mercado hay ofertas como las que te hemos presentado que realmente son mantas eléctricas baratas y que guardan una buena relación calidad-precio para su uso.

Es la mejor opción de compra para las personas frioleras en la temporada de invierno ya que esto aliviará el frío de golpe que muchas personas suelen sufrir en esta misma temporada.