Las tiendas de la gran superficie El Corte Inglés, forman parte del paisaje de las ciudades españolas. Son una de las marcas con más referencia del país, y se ha llegado a ello gracias a el esfuerzo y la filosofía de trabajo que siempre piensa en sus clientes.
Desde la fundación de la empresa en 1940 siempre ha cuidado al publico de una manera, que se sienta como en casa y dándole la confianza de todas sus compras que se realiza en sus centros.
Indice Contenido
Comparativa de las mejores mantas eléctricas El Corte Inglés del 2020
¿Qué almohadilla eléctrica comprar? Guía de Compra
Aunque puedas pensar que el sector de los calientacamas es muy concreto, existe mucha variedad de modelos. Nos hemos encargado de elegir y analizar los mejores modelos del mercado en relación calidad – precio, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.
1. Calientacamas eléctrico Daga Flexy-Heat CMN (Ver en Amazon)
La manta eléctrica Daga Flexy – Heat CMN (Ver en Amazon) es una de los calientacamas de El Corte Inglés de alta gama, cuenta con una potencia de 2 x 60W, que es lo suficiente para su uso adecuado. Esto hace que no sea el modelo más económico, pero si que es una de las mejores en potencia y usabilidad de Daga.
Ofrece dos controladores de temperatura que podrás ajustarlo en zonas diferentes calor ascendente, calentamiento rápido en 5 minutos y 3 niveles de temperatura, también cuenta con un dispositivo Autostop de seguridad que a las 3 horas de uso se apaga. Su funda es acolchada y podrá ser lavado tanto a mano como a máquina.
✔️ Marca española de calidad.
✔️ Ideal para camas de 1,35.
✔️ Calentamiento rápido.
✔️ Dos mandos para ajustar la temperatura individualmente.
❌ No es posible desconectar el apagado automático, con lo que si quieres tenerlo toda la noche encendido a las 3 horas tendrás que volver a encender.
2. Manta eléctrica Pekatherm UP205D (Ver en Amazon)
La Pekatherm UP205D (Ver en Amazon) es uno de los calientacamas mejor valorados en Amazon debido a su calidad – precio. Con un tamaño de 160 x 140 cm y un peso de 1,9 Kg le convierte en una manta eléctrica grande y ligera, aunque no por ello poco potente ya que cuenta con 2 x 60W.
Con sus 4 niveles de temperatura y sus dos controladores, podras ajustar el calor que sastifaga tus necesidades, pero además también podrás elegir la zona de calentamiento ya que tiene la opción de bizona. Su relación calidad- precio lo sitúan como una de las mejores opciones a día de hoy.
✔️ Mejora la calidad del sueño.
✔️ Ideal para camas de 1,20.
✔️ Cuenta con una cable calefactor de alta seguridad.
✔️ Dos mandos para ajustar la temperatura individualmente.
❌ No es tan rápido en calentarse como el anterior, en este caso tendrás que esperar 20 minutos.
❌ Su almohadilla es demasiada fina, con lo que podrás notar los cables.
3. Manta eléctrica pequeña Pekatherm UP105 (Ver en Amazon)
El calientacamas Pekatherm UP105 (Ver en Amazon) es uno de los modelos más baratos de Amazon y al mismo tiempo uno de los que cuenta con mejores valoraciones en promedio. En resumen podríamos decir que es una manta eléctrica pequeña de 150x80cm y ligera (500 g) pero potente (60W) y con un dispositivo de seguridad de sobrecalentamiento.
Si increíble relación calidad – precio ha hecho que en los últimos meses sea uno de los modelos de calientacamas más vendidos. Lo mejor es que Pekatherm es una marca referente en nuestro país y de confianza, con lo que podemos estar seguro de estar haciendo una buena compra.
✔️ Consume poca energía.
✔️ Cómoda y duradera.
✔️ Buena potencia pese a su precio.
✔️ ¡Excelente! relación calidad – precio.
❌ Lo acolchado es fino, con lo que notarás los alambres calentadores
4. Manta eléctrica grande Daga Sort (Ver en Amazon)
La Daga Sort (Ver en Amazon) es una manta eléctrica de las más potente del mercado (120w) y con unos acabados de microfibra suaves que la hace de lo más cómoda para la cama o el sofá. Sus medidas de 150x100cm y su peso es de 1.34 Kg, además cuenta con el dispositivo AutoStop que después de 3 horas de funcionamiento continuado se apaga automáticamente.
Cuenta con un calentamiento rápido de 5 minutos y tres niveles de temperatura para ajustarse a tus necesidades. Daga cuenta con una experiencia de casi 100 años produciendo almohadillas, calientacamas y mantas eléctricas, sin duda los más experimentados en el calor seco.
✔️ Protección de seguridad AutoStop.
✔️ Calidad de marca de reconocimiento mundial.
✔️ Ideal para dias de frio intenso.
✔️ ¡Excelente! relación calidad – precio.
❌ La única pega que encontramos, es que al tener el dispositivo AutoStop no podrás utilizarla toda la noche, a no ser que lo conectes a un temporizador.
5. Manta eléctrica HAEGER Soft Dream (Ver en Amazon)
Esta manta eléctrica Haeger Soft Dream (Ver en Amazon) está concebida para tener un sueño confortable ya que sus materiales de poliéster y Vellón sintético te dará la suavidad que necesitas en cada momento. Cuenta con una potencia de 60W y con 3 niveles de temperatura para ajustarse a tus necesidades.
Es una manta segura ya que cuenta con un dispositivo de sobrecalentamiento y su mando es desprendible. Una opción muy buena teniendo en cuenta su relación calidad precio.
✔️ Muy confortable.
✔️ Calidad de materiales de fabricación.
✔️ Buena relación calidad – precio
❌ No hemos encontrado ninguna desventaja en el análisis realizado de este producto.
¿Quieres comprar una manta eléctrica El Corte Inglés en Oferta en Amazon?
Te mostramos las mejores ofertas de mantas eléctricas, almohadillas y calientacamas eléctricos en Amazon, muy similares a los que se encuentran en El Corte Inglés.
Características de las mantas eléctricas El Corte Inglés
Sin duda que gracias al slogan «El cliente siempre tiene razón», El corte inglés se abierto camino para entrar en todos los hogares españoles. La red de tiendas tiene muchas más filosofía al margen de esta, como la importancia que le dan a trabajar con todo tipo de primeras marcas, por ello siempre deben asegurarse de que los que ofrecen en su catálogo aporta un alto nivel de confianza a sus clientes.

No tratan de llenar todas sus tiendas con todo tipos de productos, en este caso de las mantas eléctricas así como las almohadillas y calientacamas, sino que revisan los artículos para confiar en las mejores marcas que tienen una buena reputación.
Ventajas y beneficios de las mantas eléctricas de El Corte inglés
- Debido a las filosofías comentadas anteriormente de trabajo, el servicio de atención al cliente que ofrece a sus usuarios es siempre atento y con una gran eficacia. Esto se convierte en mayores posibilidades de quedar totalmente satisfechos al comprar cualquier producto en El Corte Inglés son muy elevadas.
- Además, es muy común encontrar tanto campañas de financiación como campañas de rebajas y ofertas, esto mismo facilita a las familias que puedan comprar los distintos productos que más les interesen.
- Todo esto, sin olvidar que suele haber una gran variedad de productos, tanto disponibles en sus tiendas físicas como a través de la tienda online de El Corte Inglés. Las posibilidades de comprar el modelo de la manta, almohadilla o calientacamas eléctrico que buscamos son muy altas.
Desventajas de las mantas eléctricas de El Corte Inglés
- Por varios motivos diferentes, El Corte Inglés no ofrece los mejores precios del mercado. Esto se debe a una de las causas más relevantes, que posiblemente no adquieren tanto stock de una vez de los productos, con la intención de obtener descuentos por parte de sus proveedores. Este motivo les impide poder ofrecer a su público precios más económicos.
- Además, sus dependientes no tienen ningún tipo de especialización y es frecuente que estos mismos no tengan los conocimientos específicos acerca de las mantas eléctricas que están vendiendo.
Opiniones finales sobre las mantas eléctricas El Corte Inglés y su precio.
El Corte Inglés es la red de tiendas más grande y más antigua de nuestro país, por eso es muy frecuente encontrar opiniones positivas y negativas. La experiencia de compra de los clientes depende y varía mucho por distintos factores, como la persona que les ha atendido, la calidad del artículo, el precio u otros factores externos, como si el envío de la compra en la tienda online se ha realizado con rapidez.
Por lo general hay muchas personas que deciden comprar todo para su hogar o alimentación en El Corte Inglés, otras lo hacen cuando pueden y también quienes no quieren pisar en una de sus tiendas por nada del mundo.
La calidad de sus artículos es algo que se cuida mucho en El Corte Inglés, pero el precio en ocasiones suele estar por encima de lo que nos podemos encontrar en otras tiendas online o físicas y con los mismo productos. Esto no es algo que sucede en todos sus productos al 100%, pero sí suele ocurrir a menudo.
Lo que nos ofrecen a cambio de ese pequeño coste superior es la garantía de devolución y de que nos atenderan de forma muy profesional. Son muchas las personas que prefieren pagar más a cambio de disponer de estos servicios.