Saltar al contenido

Almohadilla eléctrica cervical

Hoy en día es difícil encontrar alguna persona que no le haya dado dolor de cervicales, el motivo es por las malas posturas al dormir o en el trabajo. Por ese motivo desde Mantaselectricas.online queremos ayudarte a elegir la mejor almohadilla cervical.

¿Quieres saber más de estas mantas eléctricas cervicales? A continuación te mostraremos cómo elegir una manta eléctrica cervical, comparativas, guía de compra, análisis, beneficios y ventajas de las mejores esterillas eléctricas para los dolores cervicales.

Comparativa de las mejores mantas eléctricas cervical del 2020

Imagen
Medisana HP 650 XL Almohada eléctrica, 45 x 35 cm, almohada eléctrica dorsal...
Solac Almohadilla CT8690 100W Cervical
Beurer HK 58 LED - Almohadilla electrónica cervical / dorsal, funda lavable, 62...
Beurer HK54 - Almohadilla electrónica cuello/hombros, superficie suave y...
Opiniones
-
-
-
-
Medidas
45 x 35 cm
49 x 56 cm
62 x 42 cm
-
Potencia
100W
100 W
100 W
100 W
Ajuste de Temperatura
4 Niveles de Temperatura
6 niveles de temperatura
6 niveles de temperatura
3 niveles de temperatura
Nº1 en Ventas
Imagen
Medisana HP 650 XL Almohada eléctrica, 45 x 35 cm, almohada eléctrica dorsal...
Opiniones
-
Medidas
45 x 35 cm
Potencia
100W
Ajuste de Temperatura
4 Niveles de Temperatura
Imagen
Solac Almohadilla CT8690 100W Cervical
Opiniones
-
Medidas
49 x 56 cm
Potencia
100 W
Ajuste de Temperatura
6 niveles de temperatura
Mejor elección
Imagen
Beurer HK 58 LED - Almohadilla electrónica cervical / dorsal, funda lavable, 62...
Opiniones
-
Medidas
62 x 42 cm
Potencia
100 W
Ajuste de Temperatura
6 niveles de temperatura
Imagen
Beurer HK54 - Almohadilla electrónica cuello/hombros, superficie suave y...
Opiniones
-
Medidas
-
Potencia
100 W
Ajuste de Temperatura
3 niveles de temperatura

¿Qué esterilla eléctrica cervical comprar? Guía de compra 2020

Una manta eléctrica cervical puede ser de diferentes tipos y modelos, por ello hemos querido análizar y comparar las mejores almohadillas eléctricas en relación calidad-precio del mercado.

1. Almohadilla eléctrica Medisana HP 650 XL (Ver en Amazon)

almohadilla eléctrica cervical barata
Ver en Amazon

La Medisana HP 650 XL (Ver en Amazon) con sus medidas de 45 x 35 cm ofrece un confortable calor para que sea aplicada en partes corporales específicas como es el dorsal, cervicales, hombros entre otras más. Incorpora 4 niveles de temperatura y un calentamiento rápido gracias a sus 100W de potencia.

La protección de sobrecalentamiento hace que después de 90 minutos se apague automáticamente, también es importante saber que su funda es lavable para una mayor calidad e higiene de la misma. Por esto y por su material especialmente suave, esta manta eléctrica pequeña se ha convertido en una de las más vendidas en la tienda de Amazon.

PROS

✔️ Incorpora temporizador de calor.

✔️ Alcanza una buena temperatura máxima.

✔️ Buen tacto y acabados suaves para mayor comodidad.

✔️ ¡Excelente! relación calidad-precio

CONTRAS

❌ Es molesto un poco la pieza de acople de la manta con el cable de conexión.

¡Ver OFERTA en Amazon!

2. Almohadilla eléctrica cervical Beurer HK 58 LED (Ver en Amazon)

comprar almohadilla electrica amazon
Ver en Amazon

Esta manta eléctrica cervical modelo Beurer HK 58 LED (Ver en Amazon) ofrece una suavidad extra en su tejido así como un calentamiento super rápido para un mayor confort de esta, que te permitirá relajar dolencias ocasionadas por tensiones e inflamaciones musculares inmediatamente. Su funda es transpirable y lavable desconectando su cable de conexión con lo que también te permitirá una mayor higiene.

Incorpora protección de sobrecalentamiento como el sistema de seguridad Beurer BSS es una tecnología de sensor que previene los sobrecalentamientos. y gracias a su interruptor Led podrás ajustar el calor en la zona donde más necesitas aplicar el calor.

PROS

✔️ Es fácil de poner en la zona deseada.

✔️ Excelente temperatura de calor en el cuello y cervicales.

✔️ Control de 6 ajustes de temperatura.

✔️ ¡Excelente! relación calidad-precio.

CONTRAS

❌ La sujeción de la cintura no se ajusta tanto como debería.

¡Ver OFERTA en Amazon!

3. Almohadilla terapéutica cervical Solac CT8690 (Ver en Amazon)

comprar almohadilla eléctrica cervical en oferta
Ver en Amazon

La manta de calor cervical Solac CT8690 (Ver en Amazon) está diseñada especialmente para las cervicales y hombros con una potencia de 100W para disfrutar de su calor terapéutico y aliviar esas molestias en la cervical y hombros. Incorpora un tecnología Sensorf para conseguir una óptima distribución del calor y así cubrir mejor tus necesidades al igual que su diseño que se adaptara de maravilla al cuerpo.

Es una almohadilla eléctrica transpirable que además ofrece una mayor flexibilidad y elasticidad, con 6 niveles de ajuste de temperatura para escoger la temperatura que mejor se ajuste a tus necesidades en cada momento. Su protección de sobrecalentamiento te hará estar tranquilo ya que después de 90 minutos se apaga automaticamente, sin duda una de las esterillas eléctricas para la cervical más utilizada para estas molestias.

PROS

✔️ Gran adaptabilidad a la zona cervical.

almohadilla electrica cervical Beurer HK54 Desprende buen calor terapéutico.

✔️ Tacto super suave de algodón 100%.

✔️ Lavable a máquina ya que su conexión es extraíble.

CONTRAS

❌ Según alguna opinión de los clientes que ya la han probado, comenta que faltaria un nivel más de temperatura.

¡Ver OFERTA en Amazon!

4. Beurer HK54 (Ver en Amazon)

almohadilla electrica cervical Beurer HK54
Ver en Amazon

La manta eléctrica cervical Beurer HK54 (Ver en Amazon) tiene una calentamiento ultra rápido, en 10 minutos alcanza su nivel más alto para aliviar las molestias inmediatamente, tiene una potencia de 100W y es super suave al tacto que asegura una mayor comodidad e higiene ya que es transpirable y además podrás lavarla a máquina. Incorpora 3 niveles de ajuste de temperatura para cubrir tus necesidades en cada momento.

La calidad es indiscutible ya que la marca Beurer de origen alemán, lleva fabricando productos relacionados al bienestar desde 1912, por eso muchas de las personas valoran con gran positividad esta almohadilla eléctrica para las cervicales.

PROS

✔️ Calor en cuello y hombros.

✔️ Temperatura ajustable para dosificar individualmente.

✔️ Ajuste adicional con su cierre magnético.

✔️ Cable de conexión de 2,40 Mtrs aproximadamente.

CONTRAS

❌ No hemos encontrado ninguna opinión tanto en España como Internacional que haga pensar en descartarla como opción de compra.

¡Ver OFERTA en Amazon!

5. Almohadilla Elèctrica de Calefacción MaxKare (Ver en Amazon)

manta electrica pequeña barata
Ver en Amazon

Esta manta eléctrica pequeña de MaxKare (Ver en Amazon) es muy flexible gracias al cableado uniformemente denso y es por ello que también es de rápido calentamiento en tan solo 5 minutos, además cuenta con 6 niveles de temperatura y 100w de potencia.

Su material de acabado es suave ya que es de franela que podrás lavar en la lavadora para una mayor higiene. Por todas estas características y por su precio realmente barato, esta esterilla eléctrica se ha convertido en la mejor valorada por los clientes que ya la compraron, con lo que es la mejor opción de compra.

PROS

✔️ 95% de valoraciones positivas de más de 3.580 opiniones.

✔️ Garantía de 2 años.

✔️ Longitud de cable 2.3 Mtrs.

✔️ ¡Excelente! relación calidad-precio.

CONTRAS

❌ No se puede utilizar como cojín.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Análisis y review de las mejores mantas eléctricas

¿Dónde comprar una manta eléctrica para las cervicales?

¿Quieres comprar una almohadilla eléctrica cervical en Oferta en Amazon?

Aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar una esterilla eléctrica para las cervicales

A día de hoy, cualquier manta de calor se han convertido en una artículo indispensable para las personas que sufren molestias en las cervicales. Por este motivo, para encontrar la mejor almohadilla eléctrica nos vemos sumergidos en indecisiones por las diferentes ofertas que ofrecen todas las marcas.

En Mantaselectricas.online invertimos tiempo en análizar y comparar para que encuentres las mejores esterillas eléctricas del mercado y es por ello que queremos mostrarte a continuación qué aspectos tienes que ver antes de comprar una almohadilla eléctrica para las cervicales.

precio de almohadillas electricas cervical

✔️ Sistema de protección: cualquier almohadilla eléctrica sea del tipo que sea, deben incorporar ciertas medidas de seguridad para que no causen accidentes por su uso, ya que están en contacto totalmente con nuestro cuerpo y piel.

Por este motivo, es importante elegir esterillas eléctricas que ofrezcan medidas de protección de sobrecalentamiento y de apagado automático.

almohadilla electrica cervical barata

✔️ Materiales de fabricación: Una de las cosas que tienes que tener en cuenta es la comodidad de la manta eléctrica, por eso es importante que ofrezca materiales de calidad ya que estos son más duraderos y suaves. Pero también son los que se encargan de repartir el calor uniformemente por toda la almohadilla eléctrica.

También debería ser flexible y así adaptarse mejor a la zona cervical como en los hombros y finalmente es importante que sea transpirable y lavable para una mayor higiene de la misma.

manta electrica cervical economica

✔️ Potencia: La potencia en una esterilla eléctrica para las cervicales es fundamental, ya que va a determinar el funcionamiento y la resistencia de la misma.

Además la potencia es la que se encarga de distribuir el calor para establecer la máxima capacidad de la misma, por eso es aconsejable que cuanto más potencia y tenga mucho mejor.

comprar manta de calor

✔️ Ajuste de la temperatura: Las mantas eléctricas antiguas no contaban con el ajuste de la temperatura actual, a día de hoy es indispensable que elijas una manta de calor que ofrezca este sistema ya que se adaptara mejor a nuestras necesidades.

Además también sirve para dar un mayor efecto del calor seco, la temperatura ideal que deben desprender estas, oscilan entre los 30º hasta los 65º. Estos ajustes se encuentran en los modelos más modernos del mercado actual.

manta electrica para la cama en oferta

✔️ Mando de control: En el comienzo las almohadas eléctricas, solamente incorporan un interruptor para el encendido y el apagado de estas mismas, pero como bien sabemos, los avances tecnológicos permiten hoy en dia que tengas un control total sobre la manta eléctrica.

Proporcionando la selección de la temperatura deseada, también suelen incluir un temporizador de encendido y apagado, control de la distribución del calor para cubrir mejor las necesidades de cada momento de la persona.

¿Cómo usar una almohada eléctrica cervical?

Contar con uno de estos aparatos, es sin duda una gran ayuda para aliviar las molestias de las cervicales y cuello, por los diferentes motivos que sean. Pero debemos hacer un buen uso de ellas siguiendo los siguientes pasos.

Primeramente debes seleccionar el grado de calor mediante el sistema de ajuste del mando de control, la temperatura debe ser la que mejor se soporte.

Colocación de la almohadilla: Una vez esperado el tiempo para su calentamiento, debes colocarla según como venga en el manual del usuario que facilita el fabricante.

✅ Debes aplicar calor en la zona afectada y dejar actuar al menos durante 15 minutos.

✅ El apagado de la almohadilla eléctrica para las cervicales es importante cuando dejemos de utilizarla así como su desconexión a la red eléctrica. No obstante en los modelos más modernos de mantas eléctricas incorporan el auto apagado para una mayor seguridad del usuario.

Después de su uso y evitar má molestias se recomienda hacer algunos ejercicios de relajación para la zona molesta, así como dormir sin almohada y de lado en el caso que no tengas una almohada eléctrica o normal especialmente indicada para las cervicales.

⚠️ PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

⚠️ Lea atentamente antes de usar, el manual de instrucciones facilitado por el fabricante.

⚠️ Debes desconectar la almohadilla de la red eléctrica mientras no se esté utilizando.

⚠️ Si vas a comprar una almohadilla eléctrica para las cervicales, te tiene que ofrecer las medidas de seguridad reguladas por la Unión Europea.

⚠️ No conectes la esterilla a la red eléctrica, si esta está doblada o plegada ya que podrías dañarla.

⚠️ Cuando la manta eléctrica cervical presenta manchas de quemadura, desgaste en los acabados de fabricación o sus cables están dañados por el uso, es mejor desecharla.

⚠️ Si la manta de calor no incorpora el auto apagado, antes de dormir es recomendable apagarla y desconectarla.

⚠️ Cuando termines de usarla dejala que se enfríe antes de ser guardada.

⚠️ No la uses si la almohadilla está húmeda o recién lavada.

⚠️ No la combines echándote cremas o lociones corporales.

⚠️ No la dejes nunca encendida sobre colchones de agua.

⚠️ Nunca deberás plancharla.

⚠️ Al no ser que sea una manta específica, nunca te sientes encima ya que dañaras su resistencia de calor.

Beneficios y ventajas al usar una almohadilla eléctrica cervical

Las almohadillas para las cervicales de calor eléctricas, son ideales para que sean un complemento para el tratamiento terapéutico de las dolencias de cervicales y cuello, por eso si te han recomendado su uso es mejor que no dejes de usarla y así aprovecharas mucho mejor todos sus beneficios.

  • Te ayudará significadamente a disminuir la inflamación de la zona cervical.
  • Lo mejor es que te ayudará también aliviar esas molestias en las cervicales.
  • La mayoría de estas mantas de calor son lavables con lo que será mayor su comodidad e higiene.
  • Son muy flexibles y eso es importante ya que se adaptaran considerablemente a varias zonas del cuerpo.
  • Las esterillas eléctricas más modernas incluyen muchas funciones inteligentes que te ayudarán a tener un mayor control y seguridad de las mismas.

Opiniones finales de las almohadillas eléctricas y su precio barato

Es una buena opción para el tratamiento de molestias cervicales causadas por inflamaciones o malas posturas al dormir. Aunque es muy recomendable no usarlas cuando la persona presenta contracturas, artrosis, cuando se lleva un marcapaso o se está embarazada.

Si nos referimos a sus precios, podrás encontrar mantas eléctricas baratas y otras con un precio más elevado. Siempre deberemos buscar la que mejor relación calidad-precio presente.

En la temporada de Otoño e Invierno, son la mejor opción de compra ya que muchas veces podemos presentar más molestias de lo normal.