Llega el invierno, esas noche frías que cuando nos metemos en la cama queremos dar un salto de lo fría que esta ¿verdad?, en Mantaselectricas.online tenemos la solución y por eso te mostramos las mejores calientacamas eléctricos del mercado.
¿Quieres comprar un calentador de camas y no sabes cual? a continuación verás una comparativa y guía de compra para elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.
Indice Contenido
Comparativa de los mejores calientacamas eléctricos del 2020
¿Qué Calentador de cama comprar? Guía de compra
Un calientacamas puede ser de diferentes tipos y modelos, hemos dedicado mucho tiempo para comparar y analizar las mejores mantas eléctricas para la cama según su relación calidad-precio. Fruto de este exhaustivo análisis hemos ido un paso más allá para ofrecerte los mejores precios del mercado.
1. Daga Softy Plus 3757 (Ver en Amazon)
La manta eléctrica para cama Daga Softy Plus 3757 (Ver en Amazon) es una de los mejores calientacamas del mercado ya que la calidad de la marca Daga es indiscutible. Sus medidas de 180×140 la convierte en una manta eléctrica grande donde conseguirás el mayor confort posible, gracias a su tejido que es muy suave podrás tener un calor uniformemente y además su calentamiento es ultrarrápido en tan solo 5 minutos.
Con un sistema de protección de sobrecalentamiento y el autostop tendrás la seguridad de su apagado a las 3 horas de uso continuo. Sin duda la mejor opción para relajarte gracias a su calor terapéutico.
✔️ Lavable a mano y a 30º en la lavadora.
✔️ Tamaño de la manta eléctrica grande y cómoda.
✔️ Manta suave y flexible.
✔️ Ofrece un buen calor confortable.
❌ La única pega que podemos encontrar es que el cable es algo corto en su longitud.
2. Beurer TS26 (Ver en Amazon)
El calientacamas Beurer TS26 (Ver en Amazon) es ideal para camas de matrimonio ya que puedes ajustar la temperatura en 2 zonas diferentes según las necesidades. Cuenta con 3 niveles de temperatura y es una manta eléctrica de cama transpirable para una mayor comodidad e higiene.
Se puede lavar en la lavadora desconectando el cable de alimentación y además incorpora un sistema de seguridad de Beurer con un dispositivo que previene el sobrecalentamiento para una mayor tranquilidad y seguridad.
✔️ No se desplaza ni se nota casi durante su uso, muy comoda.
✔️ Buen nivel de seguridad.
✔️ 2 mandos para ajustar la temperatura individualmente.
✔️ Lavable a máquina a 30º de temperatura.
❌ No reparte el calor uniformemente con lo que deberás esperar a su calentamiento total..
3. Medisana HU 665 (Ver en Amazon)
El calientacamas eléctrico de Calientacamas Medisana HU 665 (Ver en Amazon) es muy cómodo de usar gracias a su mando de control que podrás ajustar la temperatura en 3 niveles para satisfacer las necesidades del momento de uso. Es ideal para camas 90 a 100 cm de ancho y 150 de largo, además la tecnología incorporada hace que reparta el calor uniformemente.
Su sistema de protección de sobrecalentamiento y sus sistema de apagado automatico despues de 180 minutos de uso continuado hace que tengas la tranquilidad de usarla. Sin duda una de las mejores opciones de compra por sus características pero también por su precio barato.
✔️ Buen sistema de sobrecalentamiento y apagado automático.
✔️ 90% de valoraciones positivas en más de 5200 opiniones.
✔️ Material suave y agradable al tacto.
✔️ ¡Excelente! relación calidad-precio
❌ Es fácil que se manche frecuentemente, se recomienda poner una sabana encima a la hora de su utilización.
4. Pekatherm UP205 (Ver en Amazon)
El calientacamas doble Pekatherm UP205 (Ver en Amazon) está fabricado en poliéster 100% por ello solo podrás lavarla a mano, en sus dos zonas tiene 60W de potencia en cada una y ofrece un hilo térmico de alta seguridad, además de la protección de sobrecalentamiento.
Incorpora 2 mandos para ajustar la temperatura individualmente en 2 niveles. Respecto a su precio es económico sin descuidar la calidad de fabricación y seguridad, por ello en poco tiempo se han vendido miles de unidades a los clientes de la tienda de Amazon.
✔️ Calentador de cama cómodo.
✔️ Ideal para camas de 1,50.
✔️ Ofrece un buen calor.
✔️ ¡Excelente! relación calidad-precio.
❌ Solo podrás lavarla a mano.
❌ No tiene apagado automático.
5. MVPower (Ver en Amazon)
La manta eléctrica de cama MVPower (Ver en Amazon) es una de las más económicas en relación calidad-precio. Cuenta con 3 niveles de ajuste de temperatura y sus materiales de fabricación es de felpa con la que la hace un calientacamas suave para una mayor comodidad, además tiene un calentamiento super rápido en tan solo 5 minutos.
Protección de seguridad de sobrecalentamiento y apagado automático hará que estés tranquila al utilizarla. Muy fácil de usar con gomas en las esquinas para que no se mueva en su uso, sin duda si quieres una manta eléctrica barata y funcional esta es la que estas buscando.
✔️ Fácil de usar.
✔️ Lavable en lavadora desconectando el cable de alimentación.
✔️ Tiempo de apagado automatico despues de 180 minutos.
✔️ ¡Excelente! relación calidad-precio.
❌ En alguna opinión comenta que no calienta uniformemente.
Análisis y reseña de las mejores mantas eléctricas para cama

Manta eléctrica Orbegozo Mah 2000, El mejor calentador de cama eléctrico del 2023

Almohadilla eléctrica Daga N2, la mejor manta eléctrica calidad – precio 2023
¿Dónde comprar un calienta camas?
¿Quieres comprar un calientacamas en oferta en Amazon?
Aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar una manta eléctrica grande para la cama o el sofá
A la hora de elegir el mejor calientacamas que cubra perfectamente nuestras necesidades, debes tener en cuenta una serie de recomendaciones para disfrutar al máximo de su uso. Como sabrás hoy en día existen una infinidad de tipos y modelos en el mercado con muy buenas ofertas, pero en Mantaeléctrica.online sin duda que queremos ayudarte a su elección.

✔️La configuración del calor es algo a tener en cuenta a la hora de elegir un buen calientacamas, en el mercado existe una variedad de modelos que incorporan un mando de control donde ajustar la temperatura que necesitas.
Pero además en muchos otros incorporan opciones como por ejemplo las zonas de distribución del calor y temporizador para elegir cuando se debe apagar automáticamente.

✔️ Material de fabricación: las mejores mantas eléctricas grandes para cama están fabricados habitualmente de poliéster. Teniendo en cuenta que este tipo de tejido es muy resistente a las altas temperaturas, además de ser uno de los tejidos más cómodos y resistentes del mercado.
Su función además de las descritas anteriormente, también deberá proteger adecuadamente la resistencias y los cables del dispositivo. Debes tener en cuenta que aparte del poliester hay diferentes tejidos que actualmente también se fabrican, pero asegurate que sean cómoda, suave y transpirable.

✔️ Las dimensiones: hoy en día existen diferentes medidas de calientacamas, donde podrás tener diferentes opciones según la medida de la cama que necesites, desde una cama individual hasta mantas eléctricas para cama de matrimonio.
Eso sí, antes de comprar cualquier calientacamas eléctrico, deberás asegurarte que sea del tamaño adecuado para tu colchón, para que se ajuste lo suficiente y que no sea del tamaño incorrecto.

✔️ Su nivel de seguridad: Los modelos que hemos mostrado en esta guía de compra son modelos certificados por la unión europea en lo que respecta al sistema de protección de sobrecalentamiento.
Pero es importante que recalquemos que deberás asegurarte siempre que el calientacamas que elijas deberá tener esta protección y además un sistema de autoapagado automático para evitar cualquier accidente provocado por su mal uso.

✔️ Lavable: casi todos los modelos de mantas de calor para cama de hoy en día, incorporan una funda para que su limpieza sea más fácil y cómoda, pero si no es el caso tendrás que leer el manual de usuario facilitado por el fabricante y así saber como proceder en su lavado.
No obstante estos modelos también son lavables, deberás poner atención ya que hay que desconectar el cable de alimentación antes de meter en la lavadora.

✔️ Su potencia: cuanto más potencia tenga mejor, ya que la potencia es la que se encarga del nivel de la temperatura y de distribuir uniformemente junto al tejido textil del calientacamas.
Normalmente en las mantas eléctricas grandes es aconsejable que la potencia sea a partir de 120W aunque esto si es una manta eléctrica pequeña para cama individual con 100W es suficiente para que cubra las necesidades del momento.
¿Tienes poco presupuesto y necesitas un calientacamas barato?
Sin duda que desde Mantaselectricas.online no siempre podemos comprar el calienta camas eléctrico que deseamos, muchas veces este motivo sin duda es el presupuesto económico que disponemos.
A continuación te mostramos los mejores calientacamas que hemos analizado respecto a su calidad-precio, esperamos firmemente que te ayudemos a comprar ese calientacamas que necesitas por diferentes motivos.
- FAVORECE UN BUEN DESCANSO: La aplicación de calor beneficia la circulación sanguínea, relajando el cuerpo para un descanso...
- GENERA CALOR CONTROLADO: Nuestro calientacamas cubre la superficie seleccionada y se puede adaptar al colchón, generando un suave...
- DETALLES TÉCNICOS: El modelo UP105 cuenta con 60 W de potencia y un regulador no separable con 2 niveles de temperatura. Sus...
- Manténgalo tapado después de aproximadamente 45 minutos, el UB alcanzará su máxima capacidad de calentamiento.
- Se puede colocar en el colchón con la parte inferior hacia arriba y, por lo tanto, el conector está en el otro lado.
- 3 niveles de temperatura: El calor es una sensación subjetiva, por eso nuestro calientacamas eléctrico tiene 3 niveles de...
- Adecuado para cada cama: El HU 665 de 150 x 80 cm es adecuado para cualquier cama. Basta con extenderlo y colocar la sábana...
- Mando a distancia: El práctico mando a distancia por cable hace que el calientacamas eléctrico sea muy cómodo de usar. Gracias...
Cómo usar un calientacamas
Las mantas eléctricas grandes para camas o para el sofá son muy fácil de usar. Simplemente deberemos conectarlo a la red eléctrica y esperar que se caliente para tener ese calor plancentero.
✅ Principalmente, deberás colocar el calientacamas sobre el colchón, muchos modelos en las esquinas incorporan unas gomas para su ajuste y que no se mueva cuando nos vayamos acostar sobre el.
✅ Seguidamente coloque las sábanas que utiliza habitualmente sobre él, esto además evitará que se manche continuamente y tenga aún más comodidad.
✅ A continuación encienda la manta eléctrica de cama, lo podrá hacer directamente mediante su mando de control con facilidad.
✅ Verifique bien que el calientacamas esta bien ajustado al colchón para evitar arrugas, ya que si no es así no repartirá uniformemente el calor necesario.
✅ Se recomienda que apague el calentador de cama unos 20 minutos antes de dormir, aunque si fuera necesario y en su modelo se lo permite podrá programar su apagado mediante el temporizador que incorpora el mando de control.
Personas que no podrán utilizar un calientacamas eléctrico
Para una mejor utilización a continuación recomendamos no utilizar una cualquier manta eléctrica a las siguientes personas, como hemos remarcado esto es una recomendación, no obstante podrá consultar estas excepciones en los medios que usted prefiera.

⚠️ Manta eléctrica de cama y marcapasos:
Todas las personas que llevan marcapasos, no es nada aconsejable utilizar un calienta camas ya que al ser un aparato electrónico puede interferir con estos.

⚠️ Manta eléctrica para cama y embarazo:
El uso de un calientacamas para mujeres que están en gestación tampoco es recomendable, ya que no es bueno aplicar un calor excesivo y menos en su abdomen.
No obstante es importante leer las recomendaciones del fabricante para saber si usted puede utilizar una manta eléctrica grande o pequeña para cama.
Beneficios y ventajas de usar un calientacamas
Las mantas eléctricas para camas son muy conocido desde hace tiempo ya que nos aporta un calor confortable en esos días de invierno que queremos estar más caliente en la cama a la hora de dormir o en el sofá viendo nuestra programación favorita.
- Su calor incita a un mejor sueño: como bien sabemos cuando tenemos en días fríos un calor confortable nos sentimos más relajados. Y esto ayudará a esos músculos tensos a relajarse e incluso nos ayudará el calientacamas a aliviar las molestias o posibles contracturas del día, esta serie de ventajas sin duda alguna nos ayudará bastante a conciliar el sueño de un primer momento al meternos en la cama ya caliente.
- Tienes diferentes opciones de elegir el tamaño que más se pueda ajustar a tus necesidades, ya que el mercado hay una infinidad de modelos donde elegir el mejor calientacamas que pueda adaptarse a nuestro colchón ya sea para camas individuales o una manta eléctrica para cama de matrimonio.
- Autoapagado: para una mayor seguridad ya que con el calor nos quedaremos dormidos rápidamente y sin percatarnos de apagar el calentador de cama, esta ventaja ayudará a tener mucha más comodidad y seguridad ya que a partir de 3 horas se apagará automáticamente, aunque también en algunos modelos este apagado automático puede ser de 9 horas.
- Su facilidad de lavado: si te preguntas cómo lavar una manta eléctrica, no te preocupes, ya que los modelos actuales de calientacamas podrás lavarlos fácilmente. Esto es una ventaja ya que aportará mayor comodidad e higiene a la manta de calor.
Utilizar un calentador de cama de forma segura
Si quieres evitar un mal funcionamiento del calientacamas, deberás seguir ciertos consejos para no dañarlo o evitar algún accidente por su mal uso, a continuación te mostramos algunos de ellos.
⚠️ Lea atentamente antes de su funcionamiento el manual del usuario facilitado por el fabricante.
⚠️ No deje el mando de control de la manta eléctrica al alcance de los niños.
⚠️ No deberá nunca golpear o presionar excesivamente el adaptador.
⚠️ No tenga líquidos alrededor del calientacamas.
⚠️ Tenga el mando de control siempre a la vista y no lo deje debajo de la almohada.
⚠️ Estire siempre el calientacamas correctamente sobre el colchón evitando arrugas.
⚠️ Después de su uso desconectelo de la toma de corriente.
⚠️ No lo utilice si está húmedo.
⚠️ No lo planche nunca ya que lo dañara.
Opiniones finales de los calientacamas y su precio
Los calienta camas son ideales para esos días de frío invierno ya que brindan un calor muy confortable y hoy en dia son totalmente seguros. Por ello son la mejor opción para esas personas frioleras o personas que les cuesta conciliar el sueño por el frío.
Respecto al precio de los calientacamas eléctricos es muy variado y dependerá mucho de lo que cada persona está dispuesta a gastarse. Cuanto mayor es el precio más calidad y tamaño tendrá y por lo contrario si el precio es barato menos tamaño tendremos en la manta eléctrica para la cama.